• +56 961043856 - La Serena
  • +56 942958456 - La Serena
  • +56 930744299 - Concepción

Aire Acondicionado

¿Qué Sistema de Aire Acondicionado es mejor?

La respuesta a esta pregunta depende primeramente del lugar que deseamos climatizar, esto determinará el nivel de potencia y las características técnicas que requerimos de un sistema de aire acondicionado.

Para entenderlo mejor, podemos clasificar los tipos de aire acondicionados según su utilidad:

Para Viviendas

Los equipos para uso doméstico se caracterizan generalmente por tener un bajo consumo, funcionan a 220V y su finalidad es climatizar espacios no muy amplios y con poca afluencia de personas. Especiales para habitaciones y salas de estar.

Para el Comercio

Estos sistemas están deseñados para uso comercial, suelen estar instalados generalmente en oficinas y locales comerciales, Su potencia es mayor ya que requieren climatizar áreas mas espaciosas que en una vivienda y con mas personas circulando en ellas, poseen una capacidad de enfriamiento superior y por ende un mayor consumo de energía.

Para la Industria

La potencia de equipos de uso industrial es altamente superior, funciona con energía de 380V y están diseñados para climatizar efectivamente grandes áreas, como empresas con varias dependencias, supermercados o galerías comerciales.

 

¿Cuál es el uso que tendrá el equipo que busca?